martes, 11 de septiembre de 2007

Padre Mario Pantaleo / Proceso de Declaración Eclesial de Santidad


La Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata ha comenzado un proceso por el cual se busca determinar a la luz del Espíritu Santo la Santidad de Sacerdote de Cristo , Mario Pantaleo.

Este proceso fue pedido por las comunidades y aprobado por Su Gracia Reverendísima Monseñor Sebastián Camacho Bentancur, en su último viaje pastoral a la República Argentina, el mismo se encuentra muy avanzado con pruebas casi irrefutables de Santidad.

Por este medio la Comisión de Hermanos Ejemplares (CHE) solicita a todo los hermanos de todas las confesiones que envíen sus testimonios al siguiente mail: iglesiacatolicaantigua@yahoo.com.ar , sus aportes serán de gran ayuda para poder declara Santo dentro del Patriarcado de la Comunión Apostólica Ecuménica al Padre Mario.

Se proyecta la construcción de una Iglesia dedicada al nuevo santo de la Iglesia de Cristo.

La Iglesia Antigua no pretende entrar en contradicciones con la Iglesia Romana , ya que es independiente de la autoridad papal, y solo respondemos al Patriarca Ecuménico Su Beatitud Monseñor +++ Sebastián Camacho Bentancur, declarando que los SANTOS SON DE TODA LA IGLESIA DE CRISTO.Invitamos a la Iglesia romana a seguir los pasos que nuestra Iglesia esta realizando, con varios hermanos ejemplares.



Rvdo. Padre Jorge Sandes

Secretario Patriarcal

1 comentario:

Unknown dijo...

hay alguna causa de beatificación? el ha sanado gente desde que murio?